Fotorrejuvenecimiento con IPL

Fotorrejuvenecimiento con IPL

¿Qué es el fotorrejuvenecimiento con IPL?

El fotorrejuvenecimiento con IPL, conocido también como IPL fotofacial, es un tratamiento diseñado para estimular e incentivar la cicatrización y la regeneración de la piel mediante la aplicación de una luz de amplio espectro. De hecho, “IPL” significa “luz pulsada intensa” (“intense pulsed light”, en inglés). Esta terapia es increíblemente beneficiosa para la piel.

¿Qué es la terapia con luz pulsada intensa (IPL)?

La terapia con luz pulsada intensa es un procedimiento cutáneo fotofacial IPL que se realiza con un haz intenso de luz de amplio espectro (a diferencia de los láseres, que operan dentro de una longitud de onda muy específica) dirigido hacia la dermis, o sea, hacia la capa más interna de la piel. Al mismo tiempo que estimula la producción de colágeno, este procedimiento elimina la piel dañada y fotoenvejecida. La terapia de fotorrejuvenecimiento con IPL mejora el color, la consistencia y la textura de la piel, todo al mismo tiempo.

¿Qué se puede tratar mediante el fotorrejuvenecimiento con IPL?

El fotorrejuvenecimiento con IPL puede tratar una amplia variedad de problemas de la piel. Puede utilizarse para eliminar manchas rojas o enrojecimiento difuso y puede ayudar con el acné. Dado que estimulan la producción de colágeno, los tratamientos con IPL ayudan también a suavizar la textura despareja de la piel, a cerrar los poros dilatados y a eliminar arrugas.

Debido a sus diversas aplicaciones, no sorprende que muchos consideren al fotorrejuvenecimiento con IPL el tratamiento cutáneo más versátil de la actualidad.

“Mi cara tiene otro brillo»

Elisa Ortiz
0%
OFERTA ESPECIAL

Tómate un tiempo. Date un capricho. Te lo mereces.

Reserve un tratamiento este mes y reciba un 10% en todos los tratamientos adicionales.