Técnica avanzada que elimina la grasa localizada y que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía
Esta técnica utiliza un aparato crea un vacío y lo “congela” hasta llegar a unas temperaturas inferiores a los 0ºC. Esta temperatura se mantiene durante la sesión para poder eliminar las células de grasa. Las células de grasa que se han eliminado comienzan un proceso natural de eliminación que poco a poco se van eliminando. Una vez que se termina este proceso, el número de adipocitos se va reduciendo, haciendo desaparecer la grasa de la zona localizada. Y durante la fase final, los resultados son permanentes, siempre y cuando se siga una dieta sana y equilibrada.
La Criolipolisis es un procedimiento totalmente indoloro. Durante la sesión se notará frío en la zona tratada. Una vez terminada la sesión el paciente vuelve a su actividad normal.
Con este tratamiento se empiezan a observar resultados en un plazo de dos a seis semanas aproximadamente, dependiendo siempre del número de sesiones que se apliquen. Para poder obtener resultados reales con la Criolipolisis se deben aplicar unas tres sesiones para completar el tratamiento al completo.
“Soy una mujer madura que le gusta tener una muy buena presencia física y voy a menudo a presoterapia para mantenerme mi estado físico.”