Técnica no quirúrgica para eliminar la grasa

Mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

El tratamiento de la cavitación genera diferentes efectos en el cuerpo de la paciente.
Los efectos son básicamente:

  • Efectos micromecánicos

  • Efectos térmicos

  • Efectos químicos

La cavitación no está exenta de riesgos y debe ser aplicada por un especialista en medicina estética, ya que no puede utilizarse en zonas próximas a órganos importantes, pues podría dañarlos. Además, el uso inexperto de los aparatos de ultrasonidos de baja frecuencia podría producir quemaduras y ampollas, dado el intenso calor que generan.

“Me esta yendo bastante bien, toda una gran profesional tanto como en el trato al cliente y también en lo bien que desempeña su trabajo.Doy 5 estrellas por que no se puede dar más, pero yo le daría un 100.”.
Ana María Cianca
0%
OFERTA ESPECIAL

Tómate un tiempo. Date un capricho. Te lo mereces.

Reserve un tratamiento este mes y reciba un 10% en todos los tratamientos adicionales.